Quiénes Somos

PREMEDI PREVENCIÓN, S.L.U. es una empresa dedicada al asesoramiento en materia de Prevención de riesgos laborales con acreditación Administrativa definitiva para actuar como Servicio de Prevención Ajeno por resolución de la Autoridad Laboral por la Consellería d´Ocupació y Dirección Territorial d´Alacant desde el 29 marzo de 2005. Estamos acreditados para cubrir las especialidades de Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicadas en las provincias de Murcia y Alicante.                                                                     Desde el 13 de octubre de 2010 ampliamos nuestra acreditación en la especialidad de Vigilancia de la Salud para la provincia de Alicante, y desde el 12 de julio de 2011 para la Región de Murcia.    

También estamos acreditados por la Fundación Laboral de la Construcción para impartir los cursos para obtener la TPC. Asímismo, gestionamos cuando proceda la bonificación del importe de estos cursos en los Seguros Sociales a través de la Fundación Tripartita

Nuestro personal posee amplia experiencia y profesionalidad demostrada en cualquier sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Disponemos de los medios técnicos y materiales, adecuados y precisos, exigidos reglamentariamente.

En general la plantilla de PREMEDI PREVENCIÓN está dotada de Técnicos en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Médicos del Trabajo y Diplomados Universitarios en Enfermería del Trabajo.

En casos excepcionales y puntuales en los que el objeto de la actuación requiera de alta especialidad, colaboran estrechamente con nosotros los mejores profesionales en la materia.

Poseemos la capacidad para proporcionar asesoramiento y apoyo en cualquier materia relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales a todo tipo de empresas, independientemente del sector, la actividad y el tamaño. Esto es fácilmente demostrable ya que cubrimos servicios a Ayuntamientos, Hospitales, Centros de Salud, Asociaciones culturales y empresariales y empresas de todos los sectores en todas las áreas técnicas (oficinas y despachos, industria, agricultura, construcción, etc.).

 

Actualidad

Apertura Nuevas Instalaciones

Premedi abre nueva oficina en Villajoyosa, en la Av/ Juan Carlos I nº 15.

Estamos acreditados en las 4 especialidades a nivel Nacional.

Incorporamos el servicio de Protección de Datos.

Consulte nuestra amplia oferta Formativa.

 

Servicios

Seguridad en el Trabajo

Vigilancia de la Salud

Higiene industrial

Ergonomía y Psicosociología

Formación - Cursos TPC

Planes de Autoprotección

Contacto

Teléfono de atención: 965 30 10 87
Dirección Oficinas Centrales:
C/ Obispo Rocamora nº45 Bajo
03300 Orihuela (ALICANTE)
Dirección Villajoyosa:
Av/ Juan Carlos I nº 15
Dirección de Correo Electrónico:
info@premedi.es

Todos los derechos reservados -